Precalentador

Precalentador

Especificaciones de Precalentador
1. Diámetro de rodillo de precalentado: 900mm, 1000mm, 1100mm.
2. El tambor posee movimiento de forma tal que la transmisión de calor al papel es pareja y reduce el riesgo de rasgaduras de la lámina, 3 opciones de velocidad de tambor seleccionables: servo movimiento, constante, estacionario.
3. Tambor de precalentador & y rodillos de cromados.
4. De los rodillos guía de papel, uno es fijo y el otro es dinámico, desplazándose al exterior del rodillo de precalentador.

5. La posición del rodillo guía de lámina se ajusta mecánicamente por motor.
6. El precalentador cuenta con brazos de de revestimiento eléctricos generando un mayor ángulo de acción de 50°~270°.
7. Con nuevo sistema de drenaje mejorado.

Con veinte años de experiencia en la fabricación de precalentadores en China, Shanghai, Qixian es una empresa dedicada a la producción de maquinaria para el procesamiento de cartón, certificada con ISO9001:2000. Nuestros productos también incluyen máquinas encoladoras de cajas de cartón, máquinas de film soplado, etc. Estos productos son de buena calidad y precios razonables, han sido reconocidos por los consumidores de países como India, Malasia, Bangladesh, Vietnam, Turquía, Irán, Siria, Polonia, México, Brasil, Sudán, Nigeria, Pakistán, Filipinas, Azerbaiyán, Eslovaquia, Ucrania, y otros países. Además, también ofrecemos servicios OEM. Estamos ubicados en la ciudad de Shanghai, donde se encuentra el puerto más grande de China, y donde contamos con instalaciones portuarias y aeropuertos. Este tipo de transportes no sólo pueden reducir los costos de transporte, sino que también puede ahorrar los costos de contratación. Lo invitamos a realizar su pedido.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina troqueladora rotativa1. La troqueladora rotativa con base, es empleada en la manufactura de cajas de cartón impresas.
    2. El equipo cuenta con estación de troquelado, plegado y perforación ...