Inicio » Productos » Línea de producción de cartón corrugado » Máquina para fabricar cartón corrugado de cara simple
Máquina para fabricar cartón corrugado de cara simple

Máquina para fabricar cartón corrugado de cara simple

Descripción de la máquina
La máquina está diseñada para producir papel corrugado simple faz, luego del procesamiento y encolado del papel de filtro, se pega con el papel superficial para formar el papel corrugado de cara simple.

Especificaciones de Máquina para fabricar cartón corrugado de cara simple
1. Succión de vacío.
2. Velocidad máxima de proceso: 200m/min, 220m/min (Para modelo: SF-380S)
3. Diámetro de rollo corrugado: 320mm, 360mm, 380mm (Para modelo: SF-380S)
4. Hecho de CR-MO aleación de acero NO.48, láser de endurecimiento por inducción y & cromado, la dureza corresponde a HRC58-62. Rodillo corrugado de carburo de tungsteno opcional.
5. Rodillos corrugados superiores e inferiores son unidades de ensamblaje y pueden ser reemplazados de manera sencilla.
6. Los dispositivos de apertura y cerrado, presión de los rodillos corrugados y el dispositivo de aplicación de pegamento son neumáticos.
7. El dispositivo de aplicación de pegamento es un equipo de fácil mantenimiento.
8. El motor de vacío para el aplicador de pegamento evita que el pegamento de seque.
9. Pantalla de lectura y control digital de alta precisión de espacios entre rodillos, ajuste opcional PCL opcional.
10. Ajuste electrónico de desplazamiento lateral del dispositivo de aplicación de pegamento para igualar las medidas con el tamaño del papel.
11. La máquina para fabricar cartón corrugado cuenta con dispositivo precalentador para spray de vapor para láminas de tamaño medio.
12. Cuenta con convertidor de frecuencia que permite la regulación desescalonada de velocidad.
13. Caja de cambios independiente, ejes cardán, lubricación tipo sumergido para reducir los niveles de ruido, y mantener el proceso estable.

Somos fabricantes y proveedores expertos en la producción de máquinas para fabricar cartón corrugado de cara simple, han aprobado el certificado ISO9001:2000, nuestros productos pasan por una inspección rigurosa en cada paso de producción en nuestros departamentos de control de calidad, fiables, han aprobado la certificación CE, y son reconocidos por la mayoría de los consumidores de India, Malasia, Bangladesh, Vietnam, Turquía, Irán, Siria, Polonia, México, Brasil, Sudán, Nigeria, Pakistán y otros países. Además, también suministramos máquinas automáticas de troquelado y plegado, máquinas laminadoras, etc., y podemos ofrecer servicios OEM. Si está interesado en nuestros productos, por favor, no dude en contactarse con nosotros.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina troqueladora1. Productos de goma: almohadillas eléctricas especiales, pasta de silicona, adhesivo conductor, adhesivo fuerte de doble faz, pantalla retroiluminada, industria electrónica ...
  • Máquina troqueladora rotativa1. La troqueladora rotativa con base, es empleada en la manufactura de cajas de cartón impresas.
    2. El equipo cuenta con estación de troquelado, plegado y perforación ...